Testimonios
SOMOS UNA COMUNIDAD
La pequeña como pez en el agua y la mayor ha tenido un giro impresionante, en verdad nunca había visto que formara una relación amistosa con los maestros de su colegio, el día de muertos decidió quedarse todo el día para apoyar y al entrar a buscarla, estaba sentada en una mesa rodeada de maestros comiendo pizza!!!, riéndose, platicando.La relación alumno – maestro en éste colegio es excelente los ven como lo que son individuos, no números, no un alumno más, sus relaciones sociales para con sus compañeros son enriquecedoras, tiene amigos del otro sexo, cosa que en siete años jamás sucedió en otro colegio, estamos muy contentos, ellas salen felices, confieso que alguna vez les daba flojera ir a las otras instituciones y «les daba chance» de faltar ese día, aquí se sienten tristes cuando no hay clase…. Que mejor prueba y felicidad como madre que verlas felices!!
Había buscado opciones para cambiar a mi hijo, desde que estaba en primero de primaria, cuando lo cambié de una escuela, donde no lo dejaban ni correr, porque podía haber un accidente, y tenía dolor de estómago nada más se le mencionara el colegio, a otra escuela que me pareció mejor, pero aún así no me llenaba.Hasta que una amiga me habló de Clearview y de cómo ella creía que era lo que había estado buscando todo este tiempo. Desde la primera plática a la que asistimos nos quedamos muy emocionados, mi marido y yo, ya que sonaba muy bien el sistema y la aplicación. Además, ya estábamos cansados de ver a mi hijo salir triste, sin comentar nada de la escuela y batallar todas las tardes con las tareas (lo cual estaba mermando mucho nuestra relación). Así que con mucha ilusión comenzamos el año escolar en el 2018. Lo primero que noté en las siguientes semanas tras iniciar clases fue que salía platicando de lo que había hecho en la escuela y de las materias nuevas, de lo mucho que se divertía y de cómo había hecho nuevos amigos.
La relación en la casa mejoró, no solo está a tiempo en las mañanas sin necesidad de apurarse para ir a la escuela, sale contento y platica de todo lo que aprende o lee. Podría hablar muchísimas cosas buenas del colegio: desde las materias fijas, las rotativas, los desayunos, los deportes, las actividades, los maestros; pero lo más importe para mí es que, en este año y medio que llevamos en la escuela, mi hijo es FELIZ.
Mi hijo tiene 7 años recién cumplidos y se encuentra en pre-A
Al igual que su hermana, tienen antecedentes de dislalia. Sólo que Zarek tardó más en hablar y corregir, de echo sigue en terapia de lenguaje y escritura.
A pesar de que estuvo en el mismo kínder que su hermana, Zarek maneja métodos de afrontación diferentes. Se frustra con rapidez, es hipersensible y le costaba trabajo hacer amistades.
En lo personal veo un Zarek desenvuelto, su terapeuta dice que ha tenido avances gigantes comparados con los años atrás: platica, entabla una conversación con seguridad, no teme expresarse, le encanta asistir a la escuela. El día de su festejo de cumpleaños, por ejemplo, no lloró después de que me fui y en su anterior kinder era imposible que lo dejara después de verme dentro del plantel.Algo característico en ambos de mis hijos, es que jamás querían ir a la escuela y ahora no reniegan.
Referente a los alimentos, mis hijos siempre fueron malísimos para comer y ahora se atreven a probar. Ha elevado su número de platillos en la lista y eso para mí es un gran regalo.
Aún nos falta, pero ya van encaminadosMe siento satisfecha, el desempeño del niño siempre fue más lento, pero tengo esperanza en su avance, en que no se quede toda la vida en pre a.
Gracias a los profesores y al personal en general, por el apoyo.
Tengo dos hijas en el Clearview, Lia de 7 años que va en el grupo «A» y Ana Pau de 12 que va en el grupo «C»
Lía fué la primera en llegar al cole, a Pre A, venía de otra escuela, donde vivía muy estresada, no quería leer ni escribir y cuando tomamos la decisión de meterla a Clearview, fué un cambio del cielo a la tierra!!! La niña a la semana empezó a leer, le volvió la sonrisa y las ganas por ir al colegio y aprender cosas nueva. La Miss que tenía era magnifica, se dió a la tarea de conocerla y empezar a tratarla como ella quería ser tratada, el sistema Clearview la vino como anillo al dedo y toda la familia volvimos a ser felices. Hoy día, es una niña mas independiente, le gusta ir al cole y a aprendido muchas cosas diferentes y útilies para la vida. Va avanzando a su paso, lento, pero a su paso y es una niña segura y feliz.
Ana Pau, entró este ciclo escolar, y para ella si fué un poco mas difícil la adaptación, ya que llevaba toda la vida en escuela tradicional, pero no es por que sea mi hija (muchos profesores me lo han dicho) es una niña muy inteligente, así que se adaptó y ahora esta muy contenta, se queja de cosas que no le gustan, pero está en la edad, a avanzado muchísimo en matemáticas y no se le han quitado las ganas de asistir a clases. Con ella sucedió algo, que agradezco mucho a Cleraview, detectaron que no se sabía las tablas de multiplicar, y la cambiaron a un grupo en el que no quería estar, para propiciar que se las aprendiera, y tal cual, como magia en 3 días estaba lista!!!! Me encantó la manera de actuar del colegio, un muy buen recurso.
Hoy día, somos una familia que está feliz con le decisión que tomamos de cambiar a Cleraview, no sé porque no llegamos antes!!!
¿Por qué elegí Clearview para mi hijo?
Cierto es que no existe un manual que nos enseñe a ser padres, así como nuestros hijos tampoco vienen con instructivo que nos describa sus habilidades, destrezas, miedos, aptitudes o actitudes, lo que sí es una realidad es que somos seres integrales constituidos de cuerpo, mente y espíritu.
A mis 26 años, cuando fui madre por primera vez, tenía claro que buscaba para mi hijo una educación bilingüe y que el colegio donde estudiará le impartieran religión, pues siempre he pensado que Dios debe ser el pilar de nuestras vidas.
Con el paso del tiempo fue cambiando mi manera de pensar, descubrí que los deportes son indispensables en la formación de cualquier niño, les ayuda a tener mayor control de su cuerpo, de sus emociones, a enfocarse a tener una niñez más sana y, por ende, se crea buenos hábitos para la vida adulta.
Más tarde llegué a la conclusión de que no es importante aprender de memoria la fecha de nacimiento o defunción de cualquier personaje histórico, eso no hace más inteligente a nadie, existen miles de fuentes de consulta que nos pueden ayudar a disipar cualquier duda.
Durante la etapa de secundaria de Santiago llegué a la conclusión que lo que en realidad es importante para su vida y formación profesional son:
Las matemáticas, los idiomas, la computación y, por sobre todo, bases sólidas en su Inteligencia emocional, saber relacionarse con otras personas, ser amable, íntegro, respetuoso.
Cuando conocí Clearview me di cuenta de que hay personas que tienen mí misma percepción, ya que los fundadores pensaron en la importancia de desarrollar mejor las habilidades de pensamiento, destreza, aprender a resolver conflictos, a razonar y ellos basan las enseñanzas en lo que yo creo es importante, cuidando tres aspectos básicos del ser humano: CUERPO, MENTE y ESPÍRITU.
Estimado Luis con el gusto de saludarte queremos compartir contigo y tu equipo académico lo contentos que estamos con los resultados que nuestros hijos han obtenido a lo largo de este tiempo que han estado con ustedes, hemos visto cambios importantes y resultados sobresalientes con un crecimiento personal y académico en todas sus asignaturas.
Respecto a Ivanna a desarrollado de manera muy firme y sostenida todas sus asignaturas y que la han hecho una niña más desenvuelta y segura en todas sus actividades dentro y fuera del plantel descubriendo sus aptitudes artísticas.
Nuestro hijo Alejandro al día de hoy tiene absolutamente claro su presente y futuro respecto a lo que se quiere dedicar y le apasiona, descubrió que tiene mucha facilidad para la programación y desarrollo de plataformas e inteligencia artificial contando siempre y en todo momento con todo el apoyo de sus maestros y compañeros.
Actualmente tiene un conocimiento avanzado en más de 23 lenguajes de programación y ha realizado varios proyectos personales poniendo a prueba sus conocimientos.
Debido a la situación que enfrentamos a nivel mundial con el COVID 19 todos nos hemos tenido que adaptar de diferentes formas, es por eso que Alejandro, emprendió el desarrollo de un sistema Classroom para asesorar a sus compañeros y otros interesados en programación de manera virtual con muy buenos resultados.
A sido tanto el crecimiento y seguridad que ha adquirido en estos años en el colegio, que ya está planeando e investigando la mejor opción fuera de México para independizarse e ir a estudiar.
Muchas gracias Clearview por ser parte fundamental de esta mancuerna para lograr el éxito de nuestros hijos.